Política de privacidad
El Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679, de 27 de abril) de la Unión Europea protege el derecho fundamental a la privacidad y la protección de datos personales de los titulares de datos de la Unión Europea. Introduce requisitos sólidos que elevarán y armonizarán los estándares de protección de datos, seguridad y cumplimiento.

Para cumplir con dicho reglamento Planeta Antequera te informa de cómo y a través de quién se recogen datos en nuestra web y sus subdominios. Nuestra web y subdominios están alojados en Google utilizando únicamente dos productos de Google, Analytics y Adsense:

Google Analytics: Es una herramienta de analítica web de la empresa Google. Ofrece información agrupada del tráfico que llega a los sitios web según la audiencia, la adquisición, el comportamiento y las conversiones que se llevan a cabo en el sitio web. Activada la anonimización de direcciones IP, Google Analytics NO almacena la dirección IP de los usuarios de Planeta Antequera.


Google Adsense: Publicidad en línea de Google. Básicamente, permite la colocación de anuncios en sitios web, ya sean de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Estos anuncios son administrados y ordenados por Google.

- Google utiliza cookies para mostrar anuncios relevantes ateniéndose las visitas anteriores de un usuario a nuestro sitio web.
- El uso de cookies de publicidad permite a Google mostrar anuncios basados en las visitas realizadas por los usuarios al sitio web.
- Los usuarios pueden inhabilitar la publicidad personalizada. Para ello, deberán acceder a Preferencias de anuncios.

Google mantiene y protege todos los datos e información utilizados. Lee cómo Google maneja y protege cualquier información personal o datos a través de sus servicios aquí: https://policies.google.com/privacy

Planeta Antequera no recoge ningún dato a través de comentarios, newsletter o formularios.

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, las prácticas de este Sitio o sus relaciones con este Sitio, contáctenos en: info@planetaantequera.com